WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo armado ejecutan a hombre frente a su familia en Apodaca, NL

Testigos explicaron que el hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando lo llamaron y tras salir fue agredido a balazos

  • 330

 

 

Por: Agencias Milenio

Monterrey, México; 24 de mayo.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba con su familia en calles en la colonia Paseo de las Flores en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del jueves en el cruce de las calles Genova y Ginebra del referido sector.

En el sitio se solicitó el apoyo de una ambulancia por el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego, a su arribo los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Federico, de 38 años de edad, quien cuenta con cuatro hijos y su esposa con quien habitaba en el lugar de los hechos.

Según testigos del lugar explicaron que presuntamente el hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando lo llamaron y tras salir fue agredido a balazos en al menos tres ocasiones, aunque relataron que se escucharon alrededor de siete detonaciones.

Una fuente informó que hasta el lugar arribaron dos hombres en una camioneta en color blanca de la que descendió uno de los tripúlantes armado y le disparo en varias ocasiones.

En el sitio diversas autoridades realizaron las labores correspondientes, por su parte los agentes minisiteriales y periciales recabaron la indagatoria de dicha ejecución en la que una de las primeras líneas de investigación es que la víctima habría sido confundida, sin embargo será la autoridad investigadora quien indage sobre dicha versión.

Al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Le retirarán candidatura a Ale Salazar por cometer violencia de género
Siguiente publicación Migrante que fue baleado era buscado por asesinato en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;