WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Máynez retoma campaña tras tragedia en NL; asegura que se mantendrá en contienda presidencial

Hace dos días se registró un colapso en una estructura en su evento en San Pedro Garza García que dejó 9 personas muertas

  • 436

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, retomó este viernes su agenda de campaña en la Escuela de Periodismo Carlos Septién en la Ciudad de México, luego de que hace dos días se registró un colapso en una estructura en su evento en San Pedro Garza García que dejó 9 personas muertas y más de 100 heridos.

En entrevista a su llegada, el abanderado de MC aseguró que se mantendrá en la contienda presidencial, pues dijo, nunca hará de lado sus responsabilidades.

— ¿Usted ha analizado la posibilidad de, por la situación y como lo vemos anímicamente, de terminar la campaña y hasta abajo bajar su candidatura?

“No, yo nunca voy a hacer a un lado de las responsabilidades en ningún sentido, nunca”.

Álvarez Máynez rompió en llanto al escuchar de su semblanza durante su participación en el diálogo con la comunidad de estudiantil y señaló que ha recibido mucho apoyo y respaldo tras los hechos en San Pedro Garza García.

“No tengo idea de qué pueda pensar la gente, me parecería que no he recibido mucho apoyo, mucho respaldo, cuando se dice tunden en redes sociales, luego ves quiénes son los que tunden, pues son carroñeros que han estado, es increíble que los medios les den tanta voz a gente tan miserable, pero no lo sé, no sé”.
 

Información por Milenio

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Personal de ACNUR capacita a personal de diversas dependencias sobre trato a mujeres en tránsito o migrantes
Siguiente publicación Le retirarán candidatura a Ale Salazar por cometer violencia de género
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;