WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niños, ancianos y trabajadores a la intemperie principales víctimas de deshidratación

El doctor Julio Garibaldi advirtió que las altas temperaturas también causan quemaduras y cambios emocionales

  • 469

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2024.- Tras establecer que es un hecho que las altas temperaturas impactan sobre todo a los niños menores de cinco años, adultos mayores y personas que trabajan al aire libre o a la intemperie, el doctor Julio Garibaldi advirtió que en esta temporada no solo hay que cuidarse de una posible deshidratación.

En ese sentido el jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que cuando se registran temperaturas cercanas a los 40 grados, las personas también de preocuparse de quemaduras en la piel, cambios emocionales, deshidratación y situaciones extremas, el “golpe de calor”.

Advirtió que si bien durante en estos primeros días de temperaturas elevadas no se tienen confirmados este tipo de casos, en los que la temperatura corporal se eleva súbitamente, si es necesario extremar cuidados con personas que están en los extremos de la vida y quienes trabajan en el exterior.

El doctor Garibaldi aseguró que estos trabajadores están muy expuestos a sufrir una rápida deshidratación, dada la naturaleza de las actividades que llevan a cabo, por lo que es importante que se estén hidratando continuamente, de preferencia con electrolitos o agua natural.

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior Se registra asalto violento en casa de médico en Múzquiz
Siguiente publicación Migrante que fue baleado era buscado por asesinato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;