WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra asalto violento en casa de médico en Múzquiz

Los hechos se registraron este viernes y tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública

  • 381

 

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coah.- Un solitario sujeto asaltó con arma de fuego a conocido médico de este mineral, en el interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro, para luego herirlo de gravedad con una arma punzocortante y finalmente darse a la fuga.

Los hechos se registraron este viernes y tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública que recibieron el reporte, en el sentido de que en un domicilio ubicado por la calle Mariano Escobedo, casa del Dr. Gerardo Minor Castro, había una persona lesionada.

Los elementos, al llegar, se entrevistaron con un joven que dijo tener 6 años viviendo en esa casa, señalando que cuando se despertó se dio cuenta que en el interior se encontraba un masculino de complexión delgada, moreno quien lo amenazó con una arma corta al parecer de fuego, quien le ordenó que se volviera a dormir y “que él no había visto nada”.

Dijo que al oír que se cerró la puerta, se levantó y observó sangre en el piso en dirección del cuarto del médico y se asomó para observar que éste estaba ensangrentado y tirado en el piso.

De inmediato hizo el llamado a Seguridad Pública, quienes avisaron a la FGE y a la Cruz Roja, para que trasladen al Hospital General de Múzquiz, en Palaú, al doctor, a quien reportan grave de salud.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Úrsula García garantiza una administración con mujeres como protagonistas
Siguiente publicación Niños, ancianos y trabajadores a la intemperie principales víctimas de deshidratación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;