
Piedras Negras, Coahuila.- Un hombre de 42 años, identificado como Sergio, fue trasladado de emergencia al hospital tras encajarse un pica hielo en el abdomen en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Río Salado número 815, en la Colonia 28 de Junio.
El incidente ocurrió cerca de las 12:30 del día, cuando familiares alertaron a las autoridades sobre la situación.
Según testimonios de los residentes, Sergio padece de sus facultades mentales, lo que podría haber contribuido a este desafortunado suceso, ya que el lesionado alegaba que había interpuesto una denuncia en Marte, porque los extraterrestres le habían introducido un aparato en su cuerpo, por lo que trató de retirarlo abriendo su abdomen para ello.
Elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron rápidamente en el lugar para brindar los primeros auxilios.
Ante la gravedad de la lesión, los paramédicos decidieron trasladar a Sergio de inmediato a un hospital cercano para recibir atención especializada.
La pronta intervención de los servicios de emergencia fue crucial para estabilizar al hombre y garantizar su traslado seguro al centro médico, donde permanece bajo observación y tratamiento intensivo.
RAVS