WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reforzarán campaña de señalización para acceder al carril de telepeaje

Los conductores que cuenten con telepeaje solo pueden acceder a dicho carril al circular por las calles Fuente e Hidalgo.

  • 431

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2024.- Con la finalidad de reforzar la campaña de difusión sobre las modificaciones viales decretadas con motivo de la implementación del carril de telepeaje, el municipio inició éste viernes el reparto de trípticos a los automovilistas con información al respecto.

Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que esto complementa la señalización que se colocó por diversas arterias para informar sobre estas modificaciones para quienes cruzan a Estados Unidos.

Estableció que los señalamientos se terminaron de colocar el jueves en calles como la Matamoros, Fuente, Allende, Hidalgo, Lázaro Cárdenas, entre otras, buscando orientar a los automovilistas que cuentan con telepeaje y aquellos que no.

Castillón Martínez reiteró que los que tengan ese método de pago sólo pueden acceder a dicho carril al circular por las calles Fuente e Hidalgo, mientras que el resto deberá hacerlo por el carril izquierdo de la calle Matamoros.

Así mismo, advirtió que por el carril derecho de la calle Matamoros o por la calle Allende no deberá circular ningún automóvil que vaya a Eagle Pass, ya que de ser detectados serán enviados al final de las filas.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Migrantes ven como última opción a fronteras de Coahuila para cruzar a Estados Unidos
Siguiente publicación Asume Dr. Jesús Manuel Chavarría presidencia del Colegio Médico de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;