
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, NL.- Luego de que el Gobernador Samuel García aseguró ayer que Grupo Gentor le dio un megaterreno en San Pedro valuado en un estimado de entre 700 millones de pesos y mil 200 millones como pago por servicios de su despacho jurídico, la empresa desconoció la información divulgada y afirmó que ha sido afectada por señalamientos imprecisos y falsos.
En un desplegado, Gentor se desvincula de cualquier pronunciamiento de figuras políticas, sin nombrar al Gobernador.
“Desconocemos la información que ha sido divulgada respecto a nuestro grupo empresarial, a nuestros más altos directivos y accionistas, con fines políticos ajenos a nuestros intereses particulares”, señala el texto.
“Hemos sido afectados por señalamientos imprecisos y falsos”, añade el desplegado que firma Javier Garza Buffington, presidente del Consejo de Grupo Gentor.
Ayer, después de que se dio a conocer que el Gobernador adquirió un predio de 17.6 hectáreas en el sector sampetrino Mesa de la Corona, el emecista difundió que la propiedad la recibió de Gentor y dijo que fue una dación de pago por servicios prestados por su despacho para manejarle créditos fiscales por 20 mil millones de pesos.
madpf