
Piedras Negras, Coahuila; 23 de mayo del 2024.- El Obispo de Piedras Negras, acompañado de 27 padres de la Diócesis asistió al Encuentro Anual Sacerdotal que se celebró esta semana en Tampico, Tamaulipas, en el cual la problemática principal que se analizó fue la ansiedad, problemas mentales y situaciones personales.
Monseñor Alonso Garza Treviño indicó que durante este encuentro, al que asistieron alrededor de 200 sacerdotes y 12 Obispos de las Diócesis de Tamaulipas, Nuevo León y las dos de Coahuila, los asistentes también pudieron reflexionar de cómo se otorgan los servicios eclesiásticos.
En ese sentido, el Obispo de la Diócesis consideró que este encuentro sacerdotal fue muy fructífero, por lo que agradeció a la feligresía que oró por esta reunión y con ello sea en beneficio de los fieles.
Al Encuentro Sacerdotal Tampico 2024 asistieron presbíteros de las diferentes vicarias de la Diócesis ante la importancia de los temas sobre los que se reflexionó durante los días en los que los más de 200 padres y Obispos estuvieron reunidos.
HDC