
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- La madrugada de este jueves, por fallas en el suministro de energía eléctrica por parte de la CFE, se presentaron paros en los pozos de agua, principalmente en las captaciones Zapalinamé y Loma alta, por lo que habrá retrasos en la distribución de agua lo que afectará mayormente a las colonias del oriente y nor oriente de Saltillo.
Agsal lamentó las molestias que esta situación ajena a ellos pueda ocasionar y recomendaron hacer uso racional del agua almacenada en los hogares.
Asimismo, dieron a conocer que se están haciendo las labores necesaria para recuperar lo antes posible la normalidad en la distribución, en tanto brindarán apoyo con pipas a los sectores mayormente afectados.
Para cualquier situación, pusieron a disposición los canales de comunicación para atender a la ciudadanía, 073 para llamadas telefónicas y redes sociales.
madpf