Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y se informó que se daría parte de los hechos a la Pronnif
Coahuila

Cae motocicleta sobre bebé de seis meses

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y se informó que se daría parte de los hechos a la Pronnif

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de mayo de 2024 a las 03:45 · 1147 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila; 23 de mayo0.- El director del Centro de Salud, “Juan J. Galán”, en esta cabecera municipal, Jorge Cervera Mata, informó del ingreso de un menor de apenas 6 meses que resultó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo, que fue atendido en la sala de urgencias de este hospital y fue necesario trasladarlo al Hospital General de Múzquiz, en Palaú.

Se trata de un menor de 6 meses al que por omisión de cuidados de la madre de familia, de quienes se omiten nombres, le cayó encima una motocicleta que recién había dejado de funcionar y la pusieron en el patio, hasta donde llegó el pequeño y de alguna manera la unidad cayó encima del pequeño y se presume se quemó con el mofle de la motocicleta.

De acuerdo a información de la familia del menor, este sufrió quemaduras en uno de los brazos y en el cuerpo, por lo que lo trasladaron al Centro de Salud donde el personal médico precisó la necesidad de que el pequeño fuera trasladado al Hospital General, para la atención requerida.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y se informó que se daría parte de los hechos a la Pronnif para que haga las recomendaciones correspondientes a la familia del menor lesionado.

 

 

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido