
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que habría resultado lesionado durante un accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en la carretera 277, murió el pasado 18 tras no resistir a las heridas que complicaron su salud.
Charles David Morgan, de 80 años de edad, es uno de los conductores participantes en el percance en el que involucró a su vehículo Nissan Sentra 2012, a un Buick 2019, así como a un Toyota Corolla 2004.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió cerca de las 11:00 de la noche, a unas 8 millas de Eagle Pass.
La investigación preliminar indica que el automóvil Nissan Sentra estaba saliendo de un camino privado para tomar la carretea 277. Al no ceder el paso al vehículo Corolla, lo impactó en la parte lateral del pasajero, luego salió proyectado hacia el carril equivocado y colisionó con el Buick.
Los conductores del Nissan y del auto Buick fueron transportados al hospital Fort Duncan de esta ciudad, donde finalmente el octogenario, residente de Rogers Bell, Texas, fue declarado fallecido.
Seguridad Pública mantiene el caso bajo investigación.
DGLJ