WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al alza avistamientos de serpientes en los Cinco Manantiales: Protección Civil y Bomberos de Allende

El titular de este departamento, Hugo Zubeldía Cantú, exhortó a que si en algún momento se topan con algún animal de este tipo, no atacarlo, llamar al 911 o al 862-6211161

  • 382

 

Allende, Coahuila.- Los primeros avistamientos de serpientes cada vez son más frecuentes en la mancha urbana del municipio de Allende, debido a las altas temperaturas que se han registrado, por encima de los 36 grados centígrados, y que continuarán los próximos días sobre todo en la Región de los Cinco Manantiales, dio a conocer Hugo Martín Zubeldía Cantú.

El director de Protección Civil y Bomberos de este municipio exhortó a las personas a que, si en algún momento se topan con algún tipo de serpiente, no la ataquen.

En vez de eso, hay que llamar al 911 o al número de su departamento: 862 621 1161.

Zubeldía Cantú destacó que el área a su cargo cuenta con el equipo necesario para poder atrapar al animal y posteriormente liberarlo a su hábitat natural.

“Es muy importante que la gente, sobre todo si no sabe qué tipo de serpiente es, no tratar de acercarse y mantenerla todo el tiempo a la vista, es muy importante porque la serpiente se desplaza muy rápido y es muy fácil perderla”, recomendó el titular de PC y Bomberos de Allende. 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior “No vamos a declarar la guerra al narco”, asegura Claudia Sheinbaum
Siguiente publicación La semana pasada fueron arrestados más de 2 mil indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;