
Piedras Negras, Coahuila; 21 de mayo.- Debido a las grandes responsabilidades que tiene un cargo como la Secretaría del Ayuntamiento y con la finalidad de mejorar el cumplimiento de las mismas, en la próxima administración se designará a una mujer al frente de la dependencia.
Así lo expresó la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Úrsula Denisse García Villarreal, quien puntualizó que ello forma parte de un proyecto integral en la secretaría, para acabar no solo con compromisos sino incluso vicios.
Aseguró que con ello se buscará no solo mejorar el servicio en el transporte público, una de sus responsabilidades, sino también permitir la entrada de plataformas digitales como Uber, para mejorar la competitividad, tarifas y servicio.
García Villarreal añadió que también se revisarán todas las concesiones que otorga el municipio, no solo en el transporte, sino también en otros servicios como parquímetros, grúas y corralón, para obligarlas a prestar un servicio de calidad.
Además, se ordenará la operación de cuerpos como el de Inspectores Municipales y Enlace Municipal de Migración, así como mantener diálogo abierto con todos los movimientos religiosos, sociales y políticos de la ciudad.
VCF