WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Votar por el PRI asegura un mejor futuro para tu familia

Asegura Sonia Villarreal que el PRI ha demostrado que sí sabe gobernar

  • 364

 

 

Piedras Negras, Coah.- A tan solo diez días de que concluyan las campañas políticas, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI, ha dedicado sus mensajes recientes para invitar a votar por el PRI, asegurando que el PRI ha demostrado que sí sabe gobernar.

Una prueba de las afirmaciones de la candidata del tricolor, es que las condiciones de seguridad y buena calidad de vida que hoy se tienen en Coahuila, son resultado del trabajo en conjunto de la sociedad civil y los gobiernos priistas que se han tenido. 

Villarreal Pérez, presenció en Piedras Negras un recorrido toca-toca en la colonia Los Montes, donde en los acercamientos con la gente, invitó a otorgar su voto a los candidatos del PRI, para mantener la seguridad en nuestro estado, afirmando que  solo el PRI le asegura un mejor futuro a las familias coahuilenses. 

Dentro de su jornada de trabajo, sostuvo una reunión con jóvenes, así como también, encabezó una reunión de patio en la colonia Villas del Carmen, donde expresó que solo el PRI garantiza seguridad.

“Solo el PRI garantiza seguridad, estabilidad, más y mejores empleos, y desarrollo económico y social. Este 2 de junio vota cuatro veces PRI para defender lo que tenemos y construir un mejor futuro”, puntualizó.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Policía texana dispara balas de goma contra migrantes a través del muro fronterizo
Siguiente publicación CPI pide arresto de Netanyahu y líderes de Hamás por crímenes de guerra en Gaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;