WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Junto a la sociedad civil organizada ganaremos las elecciones: Riquelme y María Bárbara

Los  candidatos al Senado de la República garantizan que en Coahuila, Morena no va a venir a destruir  lo que se ha construido entre todos.

  • 461

 

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 20 de Mayo  del 2024.- Al asegurar que las elecciones del próximo domingo 2 de junio, van más allá de un partido político pues representan el futuro de las y los coahuilenses,  Miguel Ángel Riquelme  Solís y María Bárbara Cepeda llamaron a la ciudadanía en general a no confiarse y  hacer lo necesario para que gane Coahuila y México.

Ya restan 9 días a las campañas y los  abanderados de  la  Coalición Fuerza y Corazón por México ( PRI-PAN-PRD han redoblado esfuerzos  mediante reuniones con grupos de la sociedad civil organizada,  grupos de mujeres, agrupaciones sindicales, empresarios, industriales, comerciantes,  representantes ejidales y desde luego, una de sus principales fortalezas que es su estructura, grupos especiales y redes afectivas.

Con todos ellos ya se  establecieron los vínculos de confianza y concientización 
respecto al gran valor que representa su voto  para continuar por el buen rumbo que hoy tiene Coahuila, a diferencia de estados vecinos gobernados por Morena y que se caracterizan por la inseguridad, el rezago y la falta de empleos.

 “La participación de todos es importante, lo mismo de los jóvenes que  las madres de familia  para que  conservemos el equilibrio social que hoy tiene Coahuila, así como sus positivos indicadores  económicos que son sólidos y se han construido en estos últimos años, tras el reto que significó la pandemia”, destacó Miguel Riquelme.

El peso que hoy representa la participación ciudadana y lo que se puede lograr estando unidos, son determinantes para tener la certeza de que habrá  buena respuesta en las casillas el próximo 2 de junio. “ Y posteriormente regresaremos con todos los que nos apoyaron para empezar a trabajar, porque no detendremos el paso”, expresó el candidato.

En sus intervenciones, María Bárbara Cepeda que va en fórmula con Riquelme expresó que  ya en la recta final de la campaña, es importante hacer algunas reflexiones respecto al estado que guarda el país respecto a  la creciente inseguridad, la pobreza, el desempleo, el fracaso que vive el sistema de salud de la  Cuarta Transformación, el caos económico y la vulneración al Estado de Derecho.

“ Por eso, hoy más que nunca esta elección es de suma importancia. Por eso, debemos participar activamente votando a favor del PRI el domingo 2 de  junio, porque ya se vio en eventos como el de ayer domingo a nivel nacional,  lo que fue una expresión pura de la participación ciudadana y de que el país no  está bien, ni va bien. Juntos podemos lograr todavía mejores cosas”, destacó María Bárbara Cepeda.

Y dijo que si hay seguridad, como la que hoy tiene Coahuila. “ Tenemos todo,  podemos trabajar, podemos tener la confianza de que nuestra familia va a estar bien, seguiremos captando inversiones y habrá empleos, que traen consigo mejor calidad de vida. Por eso, es importante votar para que lo logrado se conserve”.

En reunión con fundaciones y redes de jóvenes coahuilenses,  el candidato Miguel Riquelme destacó la importancia de su voto. La necesidad de ver en retrospectiva el camino avanzado en el estado en cuanto a la seguridad, salud y los retos en estos rubros que se han vivido estos años y que quizá   muchos de ellos no  les tocó vivir, por eso no les dan la justa dimensión, pero es necesario que recapaciten y vean que por su propio bien, es importante cambiar de rumbo.

En la jornada de ayer, con la participación de los candidatos a diputados federales Hugo Dávila y Guillermo Anaya Llamas,  Miguel Riquelme hizo ver que se  hicieron alianzas políticas importantes, precisamente en la medida del objetivo que se persigue  para ganar los ocho distritos federales que tiene la entidad y recuperar las senadurías de mayoría relativa que desde hace 30 años, no tiene.

Al mismo tiempo, señala que las bases del PRI,  como las  entusiastas mujeres  y hombres de las colonias colosistas, están más activas que nunca, con la mira puesta en  aprovechar estos días que restan de proselitismo para convocar a más gente  a votar este domingo 2 de junio y vigilar el voto.

Los candidatos  brindaron también su respaldo a la candidatura de Román Alberto Cepeda  y resaltaron la importancia electoral que representa Torreón.

 

 

 

 

 

ACS

 

 

Publicación anterior Contempla Anselmo Elizondo cierre contundente de campaña
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│20 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;