WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contempla Anselmo Elizondo cierre contundente de campaña

Elizondo Dávila compartió la primicia sobre la culminación que tendrá su campaña, este próximo miércoles 29 de Mayo en la Plaza  de Toros Monumental Arizpe.

  • 404

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de mayo de 2024.- En sus últimas actividades de promoción política a tan solo 10 días para el cierre de la misma, Anselmo Elizondo, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano, señaló que augura un final sólido en su campaña debido a la gran simpatía que ha logrado con la comunidad.

Resaltó el apoyo que la ciudadanía ha mostrado a sus propuestas, especialmente aquella que lleva por nombre “Cultura en tu Colonia” donde se pretenden llevar pláticas de prevención a los jóvenes de diferentes sectores sobre el riesgo y consecuencias de la drogadicción, a lo cual enfatizó, habla de la preocupación de las familias por hacer frente a esta problemática.

Elizondo Dávila compartió la primicia sobre la culminación que tendrá su campaña, este próximo miércoles 29 de Mayo en la Plaza  de Toros Monumental Arizpe, en donde invitó a la población a formar parte de este evento que estará acompañado de una exhibición de charrería y la intervención de grupos musicales.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Avistan bomberos enorme cocodrilo en el río Bravo
Siguiente publicación Junto a la sociedad civil organizada ganaremos las elecciones: Riquelme y María Bárbara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;