WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avistan bomberos enorme cocodrilo en el río Bravo

El avistamiento ocurrió por la mañana de hoy en una zona al sur del barrio El Molcajete o por el llamado paraje Las Nogaleras.

  • 2820

 

Eagle Pass, Texas.- El departamento de Bomberos de Eagle Pass reportó vía sus redes sociales el avistamiento de un enorme cocodrilo que estaba en el río Bravo.

Los apagafuegos realizaban un recorrido por la zona del río al sur de la ciudad cuando avistaron el cocodrilo que nadaba hacia una de las orillas.

De forma recurrente se han reportado avistamiento de cocodrilos en este sector de Piedras Negras - Eagle Pass y se recomienda tener precaución a pescadores y migrantes.

Cabe recordar que se han hecho reportes de qué rancheros de Eagle Pass tienen un criadero en una zona de canal de riego y que ocasionalmente los ejemplares salen hacia el río Bravo.

Varios de los cadáveres de migrantes que han sido localizados en el río han sido encontrados con mutilaciones, lo que explicaría la presencia de los ejemplares.

El avistamiento ocurrió por la mañana de hoy en una zona al sur del barrio El Molcajete o por el llamado paraje Las Nogaleras.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Conductor choca contra familia y huye del lugar en Sabinas
Siguiente publicación Contempla Anselmo Elizondo cierre contundente de campaña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;