WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor choca contra familia y huye del lugar en Sabinas

El incidente ocurrió cuando acompañaba a su tío Gilberto “N” de 60 años, hacia Sabinas para la revisión mecánica de su automóvil.

  • 534

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coahuila.- Una persona de la tercera edad, terminó con lesiones que ameritaron hospitalización minutos antes del mediodía de ayer, luego de sufrir con su familia un choque por alcance a la altura del parque industrial, el responsable huyo del lugar de la escena, así lo explicó Verónica “N” sobrina del afectado.

La entrevistada, vecina de la Villa de Agujita narró que el incidente ocurrió al momento en que acompañaba a su tío Gilberto “N” de 60 años, tía y dos menores, hacia Sabinas para la revisión mecánica de su automóvil Nissan Tsuru blanco.

Fue al llegar al tramo conocido como Maquiladoras donde sobrevino el accidente automovilístico.

“Era una camioneta tipo Lobo de reciente modelo negra con placas texanas, la que nos impactó al momento hacíamos alto en el semáforo porque estaba en rojo, y se dio a la fuga, viajaba una pareja y un niño”, explicó la mujer, mientras que su tío recibió la atención prehospitalaria y posterior traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita.

Asevero que tras el impacto, el coche fue desplazado hacia adelante donde colisionó contra un tercero, pero al igual hizo caso omiso y continuo su camino.

Por su parte, elementos del mando único llevaron a cabo los protocolos pertinentes para designar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Fallece mujer por asfixia mientras cenaba con su familia en Múzquiz
Siguiente publicación Avistan bomberos enorme cocodrilo en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;