WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece mujer por asfixia mientras cenaba con su familia en Múzquiz

Luego de estar cenando con su familia, le sobrevino la crisis, se paró y fue al baño, para regresar vomitando sangre y la trasladaron de urgencia al IMSS a donde ya iba sin vida.

  • 1395

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de la muerte de una joven mujer en la UMF No. 25 del Seguro Social de Múzquiz, a donde familiares la trasladaron de urgencia, pero al nosocomio llegó ya sin signos vitales.

De acuerdo a información que se dio a conocer, la joven mujer, de 27 años, fue identificada como Julia Adriana “N”, que luego de estar cenando con su familia, le sobrevino la crisis, se paró y fue al baño, para regresar vomitando sangre y la trasladaron de urgencia al IMSS a donde ya iba sin vida.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes de Seguridad Pública Municipal, que dieron parte del deceso a los elementos de la Fiscalía General, quienes acudieron a dar fe de los hechos y a ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local para realizar la necropsia de ley.

Se informó este lunes que las causas de la muerte fueron: asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores, por coágulos sanguíneos secundarios, a una enfermedad pulmonar, esto de acuerdo a los resultados de la necropsia de Ley realizada este inicio de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Firman convenio IEC y CANACO para promover el voto
Siguiente publicación Conductor choca contra familia y huye del lugar en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;