WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Pollero" resultó ser de Nueva Jersey; DPS ya lo tenía en la mira

Logran detener al traficante tras abandonar a grupo de indocumentados en el Bulevar de los Veteranos

  • 540

 

Eagle Pass, Texas.- Oficiales contestables lograron ubicar este viernes al contrabandista que la noche del jueves huyó mientras era perseguido cuando transportaba a un grupo de indocumentados sobre el Bulevar de los Veteranos.

Lo anterior fue informado por el contestable del precinto número 3, Alberto de la Torre, quien declaró que fue uno de sus oficiales quien a su regreso de Piedras Negras, a donde viajó por cuestiones personales, vio al traficante al cruzar a Eagle Pass.

Con ayuda de otro elemento lo pudieron detener e identificar como el mismo que se hospedaba en un hotel de la calle Main y del que habría huido cuando acudían a detenerlo.

Se trata de un hombre de Nueva Jersey que estaba operando en esta frontera e inclusive, De la Torre aseguró que desde hace 2 meses el Estado lo tenía en la mira porque venía a llevar personas 2 o 3 veces por semana.

El caso es investigado con información compartida entre el Estado y los contestables, porque se busca hacer los cargos correspondientes al contrabandista, quien está en manos de las autoridades estatales.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Le decomisan sus dosis de narcóticos en Eagle Pass
Siguiente publicación Localizan a hombre sin vida en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;