WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a 7 migrantes luego de una persecución en Eagle Pass

Junto al contrabandista habían huido al monte, donde fueron localizados por agentes contestables

  • 443

 

Eagle Pass, Texas.- Tras una persecución a alta velocidad efectuada por el Bulevar de los Veteranos, agentes contestables y la Patrulla Fronteriza lograron detener a un grupo de 7 indocumentados que eran transportados en un vehículo.

El incidente se registró la noche del jueves al norte de esta comunidad, cuando un patrullero quiso obligar al conductor de una unidad Yukon a detener la marcha por representar sospecha de algún crimen.

Sin embargo, quien conducía el vehículo no obedeció ni luces ni torretas y emprendió la huida hasta el bulevar Town Square, donde finalmente fue interceptado con apoyo de otros elementos a los que se reportó la persecución.

Aunque los tripulantes bajaron del auto, el contestable Alberto de la Torre dijo que pudieron atrapar a 4 hombres y 3 mujeres, quienes habrían corrido hacia un área de monte.

El conductor, quien pudo llegar a un hotel de la calle Main, donde fue identificado como ciudadano estadounidense, huyó de nuevo cuando los elementos se aproximaban al lugar.

De la Torre declaró que se le buscó por áreas de Westlake, sin éxito; ahora hacen lo propio para que en su momento se emita una orden de arresto en su contra.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Hombre enfrenta cargos por posesión de armas en Eagle Pass
Siguiente publicación Le decomisan sus dosis de narcóticos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;