
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- Daños cuantiosos fue el saldo de un accidente que provocó el conductor de una SUV Chevrolet que se impactó contra un camión de transporte escolar en Nueva Rosita.
Varios estudiantes del colegio Montessori resultaron lesionados, no de gravedad, luego que fueron impactados en la parte trasera por una camioneta que era conducido por un elemento policiaco municipal.
El accidente se registró en el cruce de las calles Escobedo y Miguel Hidalgo en la villa de San Juan de Sabinas, lugar hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos y de Misión Bomberos Coahuila para atender a los menores de edad, los cuales no sufrieron lesiones de consideración.
Tomas Alberto “N” conductor de la unidad Toyota en color blanca en donde viajaban estudiantes del mencionado colegio en Sabinas, señaló que viajaba procedente de Múzquiz, de donde son los menores de edad.
El conductor afectado señaló que el responsable del percance es elemento de una corporación policiaca y quien fue identificado como Jesús Guadalupe “N”, el cual fue detenido por los elementos policiacos.
Los vehículos que participaron en el accidente fueron remolcados y trasladados a un corralón municipal, donde quedaron a disposición de la gente de vialidad y tránsito en la localidad.
DMC