
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que era buscado en Denton, Texas por delitos federales y por los que no ha respondido ante la Corte, fue detenido por oficiales del Departamento del Sheriff del condado de Maverick durante un incidente ocurrido en el relleno sanitario ubicado en el camino 131 en esta frontera.
Se trata de Julio “N”, de 54 años de edad, quien originalmente se implicó en un accidente de vehículos mientras se hallaba tirando desechos en ese lugar, según informó el sheriff Tom Schmerber.
El hombre se hallaba en ese lugar cerca de las 11:00 de la mañana maniobrando un tráiler, al que dijo, una retroexcavadora lo golpeó, causándole daños materiales.
Mientras un oficial del Sheriff documentaba el hecho, al identificar al conductor afectado mediante su licencia, detectó la orden de arresto activa por cargos federales, así que fue puesto bajo custodia.
La persona fue recluida en la prisión del condado de Maverick para que sea dispuesta ante las autoridades que le buscan, aseguró el alguacil.
DGLJ