Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El detenido fue trasladado a la cárcel del condado de Maverick donde  permanecerá hasta que sea tomado en custodia por las autoridades de San Antonio que lo llevarán para que continúe su proceso judicial.
Eagle Pass

Arrestan a violador en Eagle Pass buscado en San Antonio

El detenido fue trasladado a la cárcel del condado de Maverick donde permanecerá hasta que sea tomado en custodia por las autoridades de San Antonio que lo llevarán para que continúe su proceso judicial.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
16 de mayo de 2024 a las 08:23 · 1138 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 16 de mayo del 2024.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a un individuo que era buscado en la ciudad de San Antonio, Texas, en donde enfrenta un proceso de violación.

Según el reporte de las autoridades, el detenido es un ofensor sexual registrado que no acudió a una audiencia en la Corte.

Se trata de Luis Gallegos de 46 años de edad, quién fue detectado alrededor de las 14 horas del miércoles cuando intentaba cruzar hacia Eagle Pass por el Puente Número 1.

El Sheriff Tom Schmerber informó que este individuo al quedar al descubierto con el requerimiento judicial activo en el condado de Bexar, fue retenido por los oficiales de Migración y luego fue tomado por diputados quienes lo transportaron a la cárcel de Maverick.

Permanecerá en la cárcel del condado hasta que sea tomado en custodia por las autoridades de San Antonio que lo llevarán para que continúe su proceso judicial.

 

 

 

葬屍湖

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido