Piedras Negras, Coahuila; 16 de mayo.- Recortes que afectaron las finanzas de Coahuila por más de 23 mil millones de pesos, fueron los que el gobierno federal del Movimiento de Regeneración Nacional aplicó durante los últimos cinco años, afectando directamente a la ciudadanía.
Así lo expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, asegurando que lo menos que podía esperar el estado es que respetaran los presupuestos asignados, pero ni eso.
Resaltó que a ello hay que sumarle la desaparición de fondos para programas como apoyo al campo, mantenimientos de carreteras, estancias infantiles, para desastres naturales, entre muchos otros que apoyaban a miles de personas.
Riquelme Solís afirmó que por ello es importante que la sociedad coahuilense, que sabe todo lo que en el estado se ha construido y consolidado en los últimos años, se manifieste en las urnas este próximo domingo 2 de junio.
En ese tenor, admitió que en los recorridos que ha tenido por los diferentes municipios de la entidad en la presente campaña, está encontrando una sociedad informada, consciente y sobre todo dispuesta a defender al estado.
HDC