WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Wendy Guevara les invita bebidas a reporteros que se encontraban trabajando bajo el sol

La influencer volvió a estar en el ojo público, ahora con un gesto positivo para los reporteros

  • 330

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- En un momento común para las celebridades, la famosa influencer Wendy Guevara fue sorprendida por un grupo de reporteros mientras estaba dentro de su camioneta.

Sin embargo, la carismática Wendy no perdió el buen humor y la sencillez que la caracteriza y decidió interactuar con los periodistas de quienes se manifestó preocupada porque estaban expuestos al sol en el contexto de las altas temperaturas que se han presentado en el país.

Al notar la presencia de los reporteros, Wendy les dijo con su característico estilo: “Les voy a invitar un refresco porque traigo un p*nche solazo”. 

Acto seguido, comenzó a buscar en su bolsa dinero en efectivo para comprar los refrescos, mientras exclamaba, “mira como están sudando”. En un gesto cómico, y como buena influencer que están acostumbrados a documentar todo,  tomó uno de los celulares de los reporteros para capturar el sudor visible en sus rostros, lo que provocó las risas de todos los presentes.

En medio de las risas, Wendy pidió a los reporteros que no fueran a cortar el clip y tergiversar la situación diciendo que ella los había humillado dándoles dinero. “No vayan a cortar el clip y después digan “Wendy nos humilló con dinero”, pidió Wendy con un tono  juguetón. Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ética profesional de los reporteros, pidiéndoles que, por favor, ya no fueran tan chismosos.

La interacción, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, mostró una vez más la personalidad auténtica y desenfadada de Wendy Guevara, así como su capacidad para convertir una situación cotidiana en un momento memorable.

Usuarios reaccionan

Entre las reacciones de los usuarios a este video se encuentran los que afirman que Wendy es considerada ya que pasó por momento difíciles y ella sabe lo que es estar expuesta bajo el sol trabajando. Además de recalcar que ella es muy sencilla y espontánea, por lo que logra conectar con la gente:

También destacaron que gracias a su actitud positiva siempre es que ha tenido tantos logros en las últimas fechas:

Por último, otros afirman que fue una táctitca de distracción para que los reporteros calmaran su “sed de chismes”:

Información por Milenio

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Derrapa tráiler por culpa de las lluvias
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│16 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;