WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a matrimonio dentro de su casa en Torreón; vecinos habrían escuchado disparos

Alrededor de las 21:00 horas al 911 se reportaba dos personas sin vida dentro de un domicilio localizado en la privada San Rubén.

  • 349

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- La noche del martes se reportó dos personas sin vida dentro de un domicilio en la colonia Fuentes del Sur en Torreón. Se trataba de un matrimonio que fue privado de forma violenta.

Alrededor de las 21:00 horas al 911 se reportaba dos personas sin vida dentro de un domicilio localizado en la privada San Rubén.

Hasta el lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por la pareja ya que se encontraba sin signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar, por lo que se notificó a la Fiscalía General del estado de Coahuila.

Las víctimas fueron identificadas como el matrimonio conformado por Ángel Cuauhtémoc Leyva Reveles y Rocío Elena Velmontes Rocha, ambos de 39 años de edad.

Una gran cantidad de elementos de Seguridad Pública, Policía de Acción y Reacción, así como del Grupo Reacción Torreón, arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área por parte de servicios periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tas las primeras investigaciones, se tomaron evidencias y posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Fueron vecinos los que declararon que habrían escuchado detonaciones de arma de fuego alrededor de las 17:00 horas por ese sector, y posteriormente a las 22:00 de la noche, el hijo de los fallecidos llegó a visitarlos sin embargo al encontrarlos en el suelo en un charco de sangre solicitó auxilio por teléfono.

Los cuerpos presentaban heridas presuntamente causadas por impactos de arma de fuego. Uno de los cuerpos se encontraba en el patio y la mujer en la cocina.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Coahuila emita un comunicado con los resultados de la autopsia, además de dar a conocer los avances de la investigación sobre los hechos que tuvieron lugar en la colonia Las Fuentes.

Con información de Milenio

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Explosión no los mató; fue el paso de los días: Viuda
Siguiente publicación A prisión trailero por robar diesel en propiedad privada, en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;