WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Están desesperados”, dice Mario Delgado ante propuesta de “Alito” para renunciar

En un video difundido en redes sociales, Delgado acusó al dirigente del PRI, “Alito” Moreno, de ser uno de los referentes principales de la corrupción

  • 317

 

Ciudad de México.– El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha lanzado fuertes críticas hacia la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, señalando que están desesperados ante la ventaja que tiene la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para la presidencia de la República.

En un video difundido en redes sociales, Delgado acusó al dirigente del PRI, “Alito” Moreno, de ser uno de los referentes principales de la corrupción y el abuso de poder. Además, lo responsabilizó por la pérdida de 15 gubernaturas, lo cual, según Delgado, ha beneficiado a Morena en el panorama político.

El dirigente de Morena también arremetió contra Claudio X González, calificando como una “canallada” su supuesta intención de sacar a “Alito” Moreno de manera poco honorable. Delgado instó a “Alito” a resistir y continuar en su posición, asegurando que aún queda trabajo por hacer para destruir al PRI.

Delgado concluyó su mensaje llamando a la movilización para el 19 de mayo, donde se espera una marcha en defensa de “Alito” y lo que representa frente a los supuestos abusos de Claudio X González.

 

 

jacl

Publicación anterior Dará Estados Unidos mil millones de dólares en armas y munición a Israel
Siguiente publicación Arrestan a 2 hombres acusados de violación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;