WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embiste jovencito con su auto a otro por pleito en partido de fútbol en Macroplaza

Trascendió que los jugadores involucrados en el incidente serían expulsados de la liga de fútbol rápido en que participaban al momento de la agresión.

  • 761

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo del 2024.- Un joven de alrededor de 14 años intentó atropellar con un automóvil BMW a otro menor de edad luego de una riña en un partido de fútbol en la Macroplaza la tarde de este martes, cerca del cruce de calle San José con Prolongación Tepic.

El menor agresor se subió al BMW que su padre le había prestado y se lanzó encima en dos ocasiones contra su víctima. La primera ocasión falló pero en la segunda alcanzó a prensarle la rodilla contra otro automóvil.

El resto de los jugadores separó a los rijosos y llamó al número de emergencia. Los paramédicos revisaron al herido y confirmaron que solo presentaba lesiones menores en la pierna.

El accidente fue consignado al Ministerio Público y los directores de las escuelas privadas involucradas tomaron conocimiento del asunto y según las primeras versiones los dos involucrados serían expulsados de la liga de fútbol rápido.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior El precio del internet aumentaría en México
Siguiente publicación Llegan boletas para elección local de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;