WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay 4 aspirantes a director del Sistema de Puentes Internacionales

Iniciarán con la segunda ronda de entrevistas; eran 9 candidatos

  • 486

 

Eagle Pass, Texas.- La administración municipal va a iniciar una segunda ronda de entrevistas a ciudadanos interesados en ocupar la Dirección del Sistema de los Puentes Internacionales para elegir a quien reúna el perfil apropiado, informó el gerente Homero Balderas.

En la primera ronda se tenía a 9 personas locales y foráneas, pero ese número se verá reducido a 3 o 4 en la segunda fase, hasta encontrar al candidato ideal que dirija esa área tan importante de la ciudad.

Balderas dijo que es necesario contar con un perfil que enfrente los retos, tenga nuevas ideas y con la mente abierta para implementar cosas innovadoras.

“Contar con alguien en esta posición es sumamente importante, porque los ingresos que se captan por cruces en los puentes internacionales, contribuyen a los fondos generales de la ciudad con arriba del 50%”, resaltó.

“Lo que busca Eagle Pass es contar con una persona idónea que aproveche las oportunidades que ofrece la seguridad de la frontera y ser uno de los puertos más importantes tendiente a un crecimiento mucho mayor”, declaró.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Eagle Pass, presente en Expo Industrial en Del Río
Siguiente publicación Candidatos a la alcaldía de Zaragoza aprietan el paso a 19 días de las elecciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;