WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresta Sheriff a jovencito en pick up nueva que robó en San Antonio

El detenido enfrenta el cargo de robo de vehículo y se le investigará para saber la razón por la que se hallaba en esta frontera

  • 372

 

Eagle Pass, Texas.- Agentes del Departamento del Sheriff detuvieron a un joven estadounidense porque descubrieron que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo en la ciudad de San Antonio.

El arresto se efectuó la noche del lunes en el bulevar Veteranos, al norte, a la altura de la calle Bibb, después de que se implicó en una infracción de tránsito al desplazarse por encima de la velocidad permitida en esa vialidad, informó el sheriff Tom Schmerber.

El automovilista, identificado como Bryan “N”, de 19 años de edad, estaba a bordo de una unidad GMC pick up modelo 2024 que le fue confiscada por parte de la oficina del Sheriff.

 

 

“El joven viajaba a 52 millas por hora en una zona limitada a 45, razón por la que originalmente se le detuvo”, detalló la autoridad.

Ahora enfrenta el cargo de robo de vehículo y se le investigará para saber la razón por la que se hallaba en esta frontera y a bordo de la pick up que no era de su propiedad.

 

 

 


DGLJ

Publicación anterior Se registra primer caso de golpe de calor en Hospital General Salvador Chavarría
Siguiente publicación Eagle Pass, presente en Expo Industrial en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;