WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan a ladrón de autos en Eagle Pass; es de Torreón, Coahuila

Autoridades sospechan que está implicado en varios casos de robo de vehículos al interior de Texas, los cuales ha estado cruzando hacia México

  • 469

 

Eagle Pass, Texas.- La División de Investigaciones Criminales para los casos de autos robados de la Policía, tiene sospecha de que el hombre originario de Torreón, Coahuila está implicado en varios robos de vehículos al interior de Texas que ha estado llevando hacia México.

Óscar “N”, de 48 años de edad, fue capturado la semana pasada  cuando pretendía cruzar un vehículo tipo Ford Raptor 2017 que intentaba cruzar hacia lado mexicano a través del Puente Internacional número 1, el cual resultó con reporte de robo en Houston.

Una fuente de la Unidad de Investigaciones de la Policía dijo que este sujeto enfrenta cargos por robo de auto por el que un juez le impuso fianza de 40 mil dólares.

Sin embargo, por su status legal las agencias de ley implicadas están investigando al coahuilense porque para permanecer en Estados Unidos está utilizando  una visa de turista.

El detective aseguró que están verificando con Aduanas y Protección Fronteriza para conocer el récord de cruce de esta persona hacia Estados Unidos y viceversa.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ciclistas alemanas reciben hospitalidad en Zaragoza en su épica travesía de Argentina hacia Alaska
Siguiente publicación Bomberos controlan conato de incendio de un automóvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;