
Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo del 2024.- Posterior a misa concelebrada en la capilla de la Santa Cruz, el Obispo Alonso Garza Treviño bendijo la nueva gruta dedicada a María Desatadora de Nudos y la Cruz del Apostolado, ambas ubicadas en el exterior del mencionado templo, lo que representa el nacimiento o inicio de algo grandioso.
En entrevista, monseñor Garza Treviño aseguró que esta nueva advocación de la Virgen María seguramente traerá nuevas bendiciones a la Diócesis, por lo que agradeció a todos quienes colaboraron para contar con la Cruz del Apostolado y la Virgen Desatadora de Nudos.
El Obispo de la Diócesis destacó que esta advocación de la Santísima Virgen María llega a Piedras Negras en tiempos en los que hay muchos “nudos” o problemas, a nivel personal, social y familiar.
A manera de ejemplo mencionó que un “nudote” sin duda es la elección del 2 de junio, por lo cual a partir del próximo domingo en todos los templos de México se rezará por la jornada de votación, para que la Virgen Desatadora nos ayude a deshacerlo y a todos los mexicanos tomar la mejor decisión para el país.
葬屍湖