WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cortes de luz son otra de las fallas del gobierno de MORENA: Sonia Villarreal

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal declaró que la ciudadanía se ha quejado recientemente sobre los problemas que traen los apagones de CFE

  • 486

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de mayo del 2024.- Otra de las quejas que recientemente ha manifestado la ciudadanía son los problemas que provocan los constantes “apagones” que esta realizando la Comisión Federal de Electricidad en varias colonias de la ciudad, declaró Sonia Villarreal Pérez.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal señaló que estos cortes de energía eléctrica están provocando fallas en los aparatos electrodomésticos debido a los cambios de voltaje al ir y venir la luz.

Estableció que se trata de otra de las fallas del gobierno federal de MORENA, a quien se le pide solucione el problema y que la paraestatal haga su trabajo para garantizar que los hogares no se queden sin el servicio.

Agregó que al igual que lo han hecho otros legisladores, de llegar al Congreso levantará la voz por éste y otro temas que afectan al país y principalmente al estado de Coahuila.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Maquiladoras se ven afectadas por cortes de energía
Siguiente publicación El calor llevará a la extinción de la Tierra, científicos tienen fecha precisa para este acontecimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;