WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían plazo para conductor homicida que chocó a patrulla

El accidente ocurrió en las calles de la colonia Mundo Nuevo, cuando el joven conductor venía de la zona de tolerancia e impactó a patrulla que transportaba varios detenidos en la caja de la camioneta.

  • 740

 

Piedras Negras, Coah.- Un hombre que está detenido como responsable del accidente vial contra una patrulla de la Policía donde murió un detenido, solicitó ante el juez penal la duplicidad de término para resolver su situación legal.

Marco Antonio “N” de 26 años, afrontaba cargos de homicidio culposo, daños en propiedad ajena de tipo culposo y lesiones culposas, todas por condición personal que motiva la culpa.

Esto por los daños ocasionados a una patrulla y la muerte de Hugo Humberto “N” ocurrida el pasado miércoles por la madrugada.

El imputado solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, se señaló la audiencia de vinculación a proceso para el miércoles, 15 de mayo de 2024.

Además se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Con relación a la otra persona lesionada aún se encontraba delicada de salud en el hospital Salvador Chavarría debido a los golpes.

La unidad 25-26 sufrió daños de consideración como consecuencia del percance vial.

El hombre junto con un acompañante estuvieron en la zona de tolerancia y cerca de las 4 de la mañana salieron del lugar del vicio para dirigirse a su domicilio y no hicieron alto en la calle General Charles en la colonia Mundo Nuevo, donde para mala fortuna de los policías que patrullaban para frenar a los conductores ebrios, fueron impactados por la camioneta particular.

Del golpe dos de los ocupantes de la patrulla que iban en la caja salieron volando y se estrellaron en la barda de una vivienda, además dos más quedaron heridos en la caja de la pick up municipal y tres policías ocupantes de la cabina quedaron hospitalizados.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior FGR investiga a "Alito" Moreno y al diputado Pablo Angulo Briceño por presunta difusión de información confidencial
Siguiente publicación Accidente automovilístico deja una persona lesionada en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;