WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataque armado en Huitzilac, Morelos deja cinco muertos y dos heridos

La noche del sábado, dos vehículos se detuvieron frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en Barrio San Juan y dispararon.

  • 306

 

Por: Grupo Zócalo

Cuernavaca.- El municipio morelense de Huitzilac fue escenario de un ataque armado en el que murieron al menos 5 personas.

La noche del sábado, dos vehículos se detuvieron frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en Barrio San Juan y dispararon contra quienes se encontraban allí.

Un video de los hechos muestra cuando de un auto negro y otro blanco se asoman dos personas con un arma larga, cada una, y disparan.

De inmediato, varios hombres y mujeres caen heridos al piso, lo que no detuvo al agresor del auto negro, quien continuó disparando.

Primeros informes señalan que cuatro personas murieron en el lugar, en tanto que otras cuatro fueron trasladadas a un hospital, donde habría muerto una de ellas, sumando cinco víctimas mortales.

De manera extraoficial se reporta que en realidad murieron los cuatro hospitalizando, con lo que la cifra de víctimas sería de ocho.

El alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas, condenó el ataque y solicitó a la federación y al estado apoyo para reforzar la seguridad en el municipio.

“El Ayuntamiento está dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes, también estaremos pendientes y daremos todo el respaldo y apoyo a los familiares de las víctimas”, señaló en un video.

 

Con información de El Universal y López-Dóriga

 

Publicación anterior Derrumbe de un edificio tras ataque en Bélgorod deja seis muertos
Siguiente publicación Accidente en la carretera Nava a Villa Unión deja un fallecido y cuatro heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;