WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan Policía Estatal y Policía de Saltillo operativo en conjunto

Destacó Fernández Montañez, Secretario de Seguridad, que se previenen lícitos como robos a casa habitación, negocios, vehículos y transeúntes

  • 349

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo.- Las corporaciones de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública junto a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, realizaron un operativo en la colonia Colonia Herradura y Herradura Condominios, respectivamente.

Esta acción responde a la visión de coordinación entre autoridades instruida por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El operativo fue encabezado por el Secretario de Seguridad, Federico Fernández Montañez, acompañado por el Comisario Miguel Garza, así como por mandos de las corporaciones a su cargo.

Fernández Montañez destacó que el gobernador Manolo Jiménez Salinas ha indicado que con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, se refuerce permanentemente la vigilancia al interior de las colonias de la capital del estado.

Destacó que la ciudadanía reconoce el blindaje de seguridad con el que cuenta Coahuila, y que aprueba que la coordinación se entienda a las colonias, barrios y ejidos de cada municipio.

Con ello, destacó Fernández Montañez, se previenen lícitos como robos a casa habitación, negocios, vehículos y transeúntes, como las riñas en los diferentes sectores de la ciudad.

El titular de Seguridad Pública detalló que la coordinación con diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad es fundamental, y que estarán recorriendo las colonias en conjunto.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Leo Valadez valor y entrega, sufre luxación en el hombro derecho en la Plaza ‘Las Ventas’ de Madrid
Siguiente publicación Se mantienen los operativos en zona de tolerancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;