WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Memo Ruiz 50 pares de lentes; sigue cumpliendo compromisos

Estos apoyos forman parte del programa denominado “Veamos con el Corazón” y representa una segunda entrega en la que de manera total se ha beneficiado a poco más de 150 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

  • 435

 

Piedras Negras, Coahuila. - Cumpliendo con los compromisos hechos con la gente de su distrito, el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra, realizó este miércoles la entrega de 50 pares de lentes a igual número de personas que con anticipación solicitaron la ayuda. 
 
Indicó que estos apoyos forman parte del programa denominado “Veamos con el Corazón” y representa una segunda entrega en la que de manera total se han beneficiado a poco más de 150 personas, entre niños, jóvenes y adultos. 
 
Señaló que contando con el apoyo de una óptica local se ha logrado conseguir estos lentes que son de diferente graduación y que para quienes los reciben, significa mejorar su calidad de visión. 
 
Ruiz Guerra recordó que mientras no tenga trabajo en el Congreso, aprovecha el tiempo para atender personalmente a quienes se acerquen a su casa de gestoría ubicada en Año Dos Mil de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a siete de la tarde. 
 
 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Le cae máquina retroexcavadora encima a operador en la Ruta Fiscal
Siguiente publicación Sólo urgencias atenderá Clínica 79 del IMSS este viernes 10 de mayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;