
Piedras Negras, Coahuila; 08 de mayo.- Como parte de un proyecto semestral, estudiantes y docentes de las diferentes especialidades del CBTIS 34 llevaron a cabo una serie de actividades en beneficio de la comunidad y que al mismo tiempo permite a los alumnos desarrollar sus habilidades y competencias, informó la directora de la institución.
La maestra Blanca Esthela Hernández indicó que dentro de las acciones en beneficio de la sociedad están la reparación de aparatos eléctricos y la realización de estudios clínicos para la detección de posibles enfermedades, contándose con la orientación de los docentes en todos los casos.
La directora del CBTIS 34 indicó que adicionalmente, dentro de este proyecto semestral aula-escuela-comunidad, en el que también se involucra a los padres de familia y representantes de algunas empresas, se incluyeron conferencias en beneficio de los alumnos.
Agregó que uno de los objetivos de esta jornada es que los estudiantes de las diferentes especialidades puedan desarrollar una buena práctica de los conocimientos adquiridos y concientizarlos de que quienes se trazan un objetivo, pueden ser creativos y competentes.
VCF