
Eagle Pass.- Dos menores de 12 y 14 años de edad de origen hondureño, fueron asegurados por agentes del Departamento de Seguridad Publica de Texas después de que los detectaran entre un grupo de 19 personas que ingresaron al país cerca de la comunidad de Normandy.
Es una detención efectuada durante la operación Lone Star que Texas mantiene activo en toda esta zona fronteriza, declaró el Teniente Chris Olivarez.
El grupo está conformado por 11 mujeres y 8 hombres de Cuba, Nicaragua, Honduras, Ecuador, Haití, El Salvador, Perú y Venezuela los que para su procesamiento fueron enviados a la estación temporal que se ubica en el condado de Valverde.
En el caso de los menores no acompañados, estos quedaron en manos de la Patrulla Fronteriza. Los oficiales detectaron que entre sus pertenencias, tenían algunos papeles donde se revelaban números de teléfono y direcciones de personas familiares.
Los aseguramientos de grupos de migrantes se ha visto con mayor frecuencia en la última semana, principalmente por esta parte sur de Texas donde la vigilancia de los oficiales está fija.
葬屍湖