
Acuña, Coahuila; 06 de mayo.- Un grupo de pescadores encontró esta tarde un fragmento de un cráneo humano en las áreas de la Presa de la Amistad por lo que alertaron a las autoridades, quienes acudieron hasta ese lugar a tomar conocimiento. Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acudieron hasta las áreas de la presa de la amistad para confirmar este hallazgo.
De inmediato personal de Servicios Periciales comenzaron a inspeccionar el cráneo incompleto, el cual posiblemente se trate de un hombre pero será a través de un examen forense que se determine a qué sexo pertenece.
Mientras que los elementos hacían recorridos por todo el área en busca del resto de la osamenta pero hasta esta tarde no se había encontrado más que el cráneo.
Podría tratarse, estimaron las autoridades, de los restos de algún migrante que falleció en su intento de llegar al lado norteamericano, pues no se tiene reporte de ningún pescador o persona local que haya sido reportado desaparecido en esta zona en los últimos meses.
VCF