Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La capacitación de ciudadanos de casilla se hace coordinada con el personal del INE que estará realizando tareas similares.
Piedras Negras

Ya iniciaron funciones 10 supervisores y 70 capacitadores del IEC

La capacitación de ciudadanos de casilla se hace coordinada con el personal del INE que estará realizando tareas similares.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
06 de mayo de 2024 a las 07:33 · 1018 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de mato del 2024.- Los diez supervisores y 70 capacitadores contratados por el Instituto Electoral de Coahuila para llevar a cabo labores de capacitación de los ciudadanos que serán funcionarios de casilla ya iniciaron esa tarea, de manera coordinada con el personal del INE que estará realizando tareas similares.

Darío Rodríguez, presidente del comité municipal electoral, declaró lo anterior y agregó que una vez que estas 80 colaboradores empezaron a laborar recibieron su material de trabajo, gafete de identificación y uniformes, para de esa manera salir a campo a cumplir su función.

Indicó que la capacitación de los ciudadanos que serán funcionarios de casilla en la jornada del 2 de junio se estará llevando en forma de “espejo” con los capacitadores asistentes-electorales con los que cuenta el Instituto Nacional Electoral en el Primer Distrito.

Rodríguez García explicó que los capacitadores y asistentes electorales portan chaleco y gorro similares a los que usan los CAES del INE, con la diferencia del logotipo del IEC y que el tono de las prendas es un mas oscuro.

 

 

 

 

葬屍湖

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido