WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agentes del Sector Del Río arrestan delincuente sexual condenado

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un delincuente sexual condenado que había sido deportado previamente.

  • 167

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un delincuente sexual condenado que habí­a sido deportado previamente.

Por Agencias 

Del Rí­o, Texas.- "Un individuo previamente condenado por delito grave de conducta sexual criminal fue detenido y se le impidió entrar en el paí­s," dijo el Agente Jefe del Sector Del Rio Matthew J. Hudak. "Nuestros hombres y mujeres continúan proporcionando ejemplos como este del compromiso que todos tenemos de proteger a nuestra nación."

El 23 de enero, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Eagle Pass, Texas, arrestaron a José Guadalupe Salazar-Chaparro, 28, inmigrante indocumentado de México.

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que el sujeto fue arrestado previamente por conducta sexual criminal en agosto de 2012 cerca de Ann Arbor, Michigan.

Fue condenado en septiembre de 2012 y fue condenado a nueve meses de confinamiento. Salazar-Chaparro fue deportado a México después de cumplir su condena.

Salazar-Chaparro se enfrenta a un cargo de reingreso ilegal tras la deportación - 8 USC § 1326 - que lleva a una posible pena de hasta 20 aí±os de prisión.

El Sector de Patrulla Fronteriza de Del Rio forma parte de la Fuerza de Tarea Conjunta-Corredor del Oeste del Sur de Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales.

Durante el aí±o fiscal 2017, hasta la fecha, los agentes del sector de Del Rio han aprehendido a ocho deportados sexuales previamente deportados.

Para reportar actividad sospechosa, llame al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.

Publicación anterior Trece policías heridos y seis mototaxistas detenidos tras enfrentamiento
Siguiente publicación ‘Esto es peor que un terremoto’: campesinos sufren incendios en Chile
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;