WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Bernard Hill, famoso actor del 'Titanic' y 'El Señor de los Anillos'

La muerte del reconocido actor fue confirmada por su agente, generando a su paso decenas de reacciones en las redes sociales.

  • 506

 

 

Por: Agencias Milenio

El reconocido actor Bernard Hill, famoso por participar en el Titanic y El Señor de los Anillos, murió a los 79 años, así lo confirmó su agente.

De acuerdo con su agente, quien tuvo una charla con la BBC, el reconocido actor falleció la madrugada de hoy; aún no se saben más detalles. Le quedan su hijo y familia.

Bernard Hill ganó el corazón de cientos de miles de personas después de que interpretó al capitán Edward Smith en Titanic, la película ganadora del Oscar de 1997.

El actor también ganó su fama por interpretar otros papeles como el Rey Théoden en la trilogía de El Señor de los Anillos y por su papel revelación fue el de Yosser Hughes en el drama Boys from the Blackstuff.

Luego de que se dio a conocer su fallecimiento, en internet decenas de personas inundaron de publicaciones sus redes sociales para lamentar su deceso.

Al respecto, la actriz y cantante Barbara Dickson le rindió homenaje en X con un emotivo mensaje que generó más reacciones a su paso. 

"Con gran tristeza tomo nota de la muerte de Bernard Hill. Trabajamos juntos en John Paul, George Ringo y Bert, Willy Russell, en el maravilloso espectáculo de 1974-1975", se lee en la publicación de la actriz.

 

 

¿Quién fue Bernard Hill?

Bernard Hill fue un reconocido actor de cine, televisión y teatro. Nació el 17 de diciembre de 1944 en Blackley, Gran Mánchester, Reino Unido, y murió la madrugada de este 5 de mayo. 

En el mundo de la actuación, hizo su debut en 1974 cuando compartió el escenario con John, Paul, George, Ringo... and Bert, de Willy Russell, en 1974.

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Disputa entre tres cárteles aviva la violencia en Morelos
Siguiente publicación Tarjeta de telepeaje ha favorecido para aumentar aforo vehicular por el Puente Uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;