WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acumulan asesinos ¡240 años de cárcel!

Con un cinturón ahorcaron a la víctima y luego arrojaron su cuerpo al oriente de Monclova

  • 447

 

Monclova, Coahuila; 04 de mayo.- Por secuestrar y asesinar a un hombre en junio del 2020, tres hombres fueron sentenciados, cada uno, a 80 años de prisión y una multa de más de un millón de pesos.

Juan José Torres Martínez, alias La Barbie; David Manuel Reyes Reyes, alias Moyoyo y Enrique Bladimir Ramírez Morado fueron acusados por los delitos de secuestro agravado, homicidio y posesión simple de narcóticos.

Hace cuatro años, los implicados secuestraron a Óscar Emmanuel Barrera Marrero, y después fue asesinado en calles del Sector Oriente.

Los asesinos fueron ayer sentenciados y se encuentran purgando condena en el CERESO.

Según la carpeta de investigación que está bajo la causa penal 602/2020 y acumulado 605/2020, los hechos se registraron la noche del 29 de junio del 2020, en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Las Flores en Monclova, cuando Óscar iba sobre la banqueta y fue sometido y golpeado para subirlo a una camioneta tipo Voyager.

Juan José Torres Martínez, David Manuel Reyes y Enrique Bladimir Ramírez Morado, ahorcaron a Óscar Emmanuel a bordo del vehículo Voyager con un cinturón.

Posteriormente, el cuerpo de Emmanuel fue llevado a despoblado en una calle de la colonia Óscar Flores Tapia, donde las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, siendo en menos de 24 horas que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal lograron arrestar a los tres secuestradores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Agreden con bate a mujer de Agujita
Siguiente publicación Se promedian 7.3 accidentes viales al día; el 60 por ciento menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;