WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miembros del Templo San Pablo llevan comida a migrantes de la Casa Frontera Digna

La actividad también la realizan en otras instituciones como el Hospital del Seguro Social

  • 380

 

Piedras Negras, Coahuila.- Integrantes de la comunidad metodista del Templo San Pablo llevaron un plato de comida y refresco a migrantes albergados en la Casa Frontera Digna, como parte del ministerio “El Buen Samaritano”, actividad que también ofrecen en otras instituciones como el Hospital del Seguro Social.

La señora Julieta Gallegos de Ramos mencionó que esta actividad la vienen practicando desde hace más de 10 años, con la finalidad de hacer sentir consentidos a estos grupos de personas que están atravesando por una situación compleja.

Indicó que durante este tiempo que se ha estado apoyando a la población migrante, también se les ha donado ropa y paquetes de limpieza e higiene personal, tomando en cuenta que al migrar, dejan todo o bien se les van terminando este tipo de artículos.

La vocera del ministerio “El Buen Samaritano” afirmó que,  junto a esta ayuda material, se les ofrece también un mensaje de aliento y esperanza, tomando en cuenta que durante su recorrido desde su país de origen hasta la frontera, muchos de los migrantes vivieron experiencias muy desagradables.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior RED 12│2 DE MAYO DEL 2024
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA│2 DE MAYO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;