
Piedras Negras, Coahuila. - Una mala atención y la poca empatía con su mascota fueron los argumentos para que Roberto Lazo García, denunciara públicamente a la clínica veterinaria Viva Dog Trainin, ubicada en la zona centro.
Señaló que recientemente llevó a “Lucho” un perro de la raza labrador de cinco años que forma parte de su familia para un baño medicado de rutina, pero al dejarlo percibió una mala atención por parte de la persona del mostrador.
Señaló que, sin preguntarle ningún dato del animal, sólo se limitó a recibirlo y pasarlo a la parte del baño para el tratamiento, sin embargo, a los minutos el perro se escapó y poco faltó para que llegara a la calle.
Indicó que, en un segundo intento por darle el baño, nuevamente “Lucho” se salió y fue cuando decidió llevárselo, ya que consideró que la respuesta de la persona no había sido la correcta para lo que había sucedido, quien minimizó el acto.
Lazo García negó haber sido agresivo y haber atacado al encargado tal y como lo aseguró en su publicación la veterinaria y sólo aceptó que no pagó por el servicio, el cual dijo nunca recibió el animal.
madpf