WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor vuelca en carretera de Coahuila por culpa de… ‘el Hombre Pájaro’

Según la versión del conductor fue “El Hombre Pájaro” el que provocó la volcadura.

  • 1257

Castaños, Coah.- Supuestamente, un ser extraño parecido al “Hombre Pájaro” provocó que un ebrio conductor perdiera el control del volante y volcara su vehículo sobre el bulevar Galaz en el municipio de Castaños, donde arribó la Brigada de Rescate y elementos de Seguridad Pública para prestar el auxilio.

Fue cerca de las 05:00 horas, cuando un joven castañense quedó atrapado al interior de un vehículo Nissan Versa, color rojo, el cual quedó volcado entre la maleza justo a espaldas de la colonia California, donde fue rescatado y trasladado a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

Los elementos de la Brigada de Rescate y las autoridades municipales tardaron varios minutos en llegar al lugar, debido a que el automóvil se encontraba en un punto fuera del radar, que el lesionado se vio en la necesidad de mandar la ubicación en tiempo real.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol de sur a norte sobre el bulevar Galaz, y fue a la altura de la colonia California donde perdió el control y salió de la carretera provocando la volcadura.

Estremecido el conductor, no se quedó callado y dio su versión a los presentes mientras lo atendían, asegurando que había visto un ser extraño que repentinamente se le atravesó en su trayecto y desapareció de la nada, por lo cual no descartó que haya sido “El Hombre Pájaro”.

Finalmente, el hombre con sus lesiones fue llevado a la Clínica Siete del IMSS en Monclova para ser valorado, mientras su vehículo fue resguardado en el corralón para los trámites pertinentes por medio de las autoridades municipales.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior ¡Bombazo en la Liga MX! Ryan Reynolds se convierte en socio del Necaxa
Siguiente publicación Cae al vado del Río Sabinas con todo y auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;