WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mufasa: El Rey León presenta su espectacular teaser tráiler

A través redes sociales, Disney comparte el primer teaser tráiler del proyecto, adelantando imágenes espectaculares que prometen un gran viaje.

  • 394

 

Estados Unidos.- Mufasa: El Rey León es la nueva película de The Walt Disney Company. El estudio se mantiene firme en su decisión de revivir clásicos animados y ahora vuelve con una precuela sobre el querido padre de Simba. A través de todas sus redes sociales, Disney comparte el primer teaser tráiler del proyecto, adelantando imágenes completamente espectaculares que prometen un gran viaje en las salas de cine.

 

¿De qué trata Mufasa: El Rey León?

De acuerdo con la sinopsis oficial, Rafiki transmitirá la leyenda de Mufasa a la joven cachorro de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba como leales acompañantes. Contada en flashbacks, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, el heredero de un linaje real. El encuentro casual pone en marcha un viaje expansivo de un extraordinario grupo de inadaptados que buscan su destino; sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para evadir a un enemigo amenazador y mortal.

 

¿Quién dirige y quiénes actúan en Mufasa: El Rey León?

Barry Jenkins se encarga de dirigir la nueva película de The Lion King. En el elenco encontraremos a Aarón Pierre como Mufasa, Kelvin Harrison Jr. como Taka, Tiffany Boone como Sarabi, Kagiso Lediga como el joven Rafiki, Preston Nyman como Zazu, Mads Mikkelsen como Kiros y muchos más. Podemos darnos cuenta de que el reparto se encuentra conformada por grandes estrellas y que incluso veremos a otras de las películas previas haciendo acto de presencia.

Las películas de El Rey León exploran una variedad de temas universales que resuenan con el público de todas las edades. Uno de los temas centrales es el ciclo de la vida y la importancia de aceptar tanto los momentos de alegría como los de tristeza. La relación entre padres e hijos es otro tema destacado, especialmente la idea de asumir responsabilidades y aprender de los errores.

La lucha entre el bien y el mal también es un tema prominente, así como la importancia de la amistad y la lealtad, personificada en varios personajes de la aventura. Además, las películas abordan la búsqueda de identidad y propósito de sus protagonistas, quienes debe enfrentarse a su pasado para reclamar su lugar en el ciclo de la vida. Puedes ver el teaser tráiler de Mufasa: El Rey León a continuación:

En cuanto a la composición de temas musicales, el siempre presente Lin Manuel Miranda se encargará de hacer posible la banda sonora de Mufasa: El Rey León. Su carrera despegó con el éxito del musical In the Heights, pero alcanzó la fama mundial con Hamilton, un fenómeno teatral que le valió premios como el Pulitzer y el Grammy. Miranda también ha contribuido en películas de Disney como Moana: Un Mar de Aventuras, así como en otros proyectos musicales y cinematográficos. Su trabajo destaca por su innovación, diversidad y compromiso con la narrativa histórica y cultural.

 

¿Cuándo se estrena Mufasa: El Rey León?

El éxito de El Rey León de 2019 se debe a su cautivadora combinación de nostalgia y tecnología de vanguardia. Esta versión fotorrealista del clásico animado de Disney atrajo a audiencias de todas las edades con sus impresionantes efectos visuales y la fidelidad a la historia original. Además, contó con un elenco estelar y una banda sonora inolvidable, lo que contribuyó a su enorme éxito en taquilla. ¿Podrá Mufasa: El Rey León estar a la altura? La película se estrena en cine el próximo 20 de diciembre.

 

Información de Tomatazos

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Les cierra el paso vial y choca; deja a una dama prensada
Siguiente publicación Llega inversión por más de 10 mil millones de pesos a Coahuila: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;