
Eagle Pass, Texas.- El juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantú, anunció que se han gestionado fondos por aproximadamente 800 mil dólares por parte del Departamento de Agricultura del estado de Texas para destinarlos a dos proyectos: uno en el sector de El Indio y otro para el área de El Quemado.
En relación al proyecto para la comunidad de El Indio, consiste en la puesta en operación de nuevos hidrantes para protección ante posibles incendios, mejorar la presión del agua que están recibiendo y asegurar la nueva operación de hidrantes para protección contra incendios.
El juez añadió que ya se ha aprobado el plan para la construcción de este proyecto en el área rural de tanques de elevación.
Para la comunidad de El Quemado, el juez Ramsey English Cantú, mencionó que el proyecto implica el mantenimiento y mejora de la planta de agua del condado y la gestión de más recursos del estado de Texas para invertir en las necesidades de la comunidad, como la planta de reciclaje de aguas negras que se requiere.
RAVS